Miguel Rosán galardonado con el Primer Premio
del Primer Certamen Nacional de Fotografía CalzArte


El pasado 4 de marzo, el jurado de excepción del I Concurso Nacional de Fotografía Calzarte , se reunía en las instalaciones del Museo del Calzado para dar repaso y fallo a las casi 400 obras presentadas a concurso.

La sorpresa de los miembros del jurado ante la cantidad y calidad de trabajos presentados se hizo manifiesta desde el primer momento, ayudando a acometer con gran empeño e ilusión la dura jornada de cribas y filtrados hasta destilar una selección de obras dignas de premio.

Fallo del Jurado
Los tres primeros premios y las cuatro menciones honoríficas del Primer Concurso Nacional de Fotografía Calzarte 2006 fueron desvelados el pasado viernes 24 de marzo a las 12.00 horas en el núcleo de conexión de los pabellones 4 y 6, en los stands A115C y F604H de la Feria Modacalzado, en IFEMA Feria de Madrid.

El Primer Premio fue otorgado por unanimidad al fotógrafo Miguel Rosán de La Cañada, Valencia, por su obra "CORDONES". Premio consistente en una Beca para el Curso Master de Fotografía Creativa, de un año de duración en el Centro EFTI de Madrid, valorado en más de €6.000, publicación de la imágen ganadora en la portada del número 6 de la revista institucional CalzArte, que edita el Museo del Calzado semestralmente, €3.000 en metálico y un diploma acreditativo, que fue entregado a Miguel Rosán por D. Juan Pascual Azorín, presidente de la Fundación Museo del Calzado y alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Elda.


Recorte del Diario Información, 25 de marzo, 2006.


Premiados en el primer certamen nacional de fotografía
CalzArte 2006